Domótica / Casas inteligentes

Su hogar en la palma de la mano.

El sistema de domótica functiodomo clima le permite estar en como en su casa en cualquier lugar del mundo.

sistema de domótica functiodomo

(Imagen propiedad de sus respectivos dueños. Para ver su web original, pulse en la imagen)

Functiodomo ha sido diseñado para que usted pueda actuar sobre los elementos de su hogar en todo momento y lugar, pero sin tener que realizar costosas y pesadas reformas.

Para nosotros también es fundamental respetar su privacidad. Queremos que tenga la plena seguridad de que nadie que no desee usted (ni nosotros mismos que hemos desarrollado su sistema) pueda acceder a su control. Todo el sistema funtiodomo se instala en su casa y todo el control y acceso se hace a través de él. No dependa de servidores externos ni empresas a las que tiene que conectarse para acceder a su hogar.

Que su hogar sea sólo suyo.

Por supuesto, como su sistema functiodomo es suyo, no es un alquiler de servicio ni una forma de conocer sus intereses…olvídese de las cuotas mensuales. Usted lo instala y lo disfruta para siempre.

—————————————————————————-

Características principales del sistema domótico functiodomo.

Functiodomo se puede controlar desde cualquier dipositivo con conexión a internet y un navegador web:

Una vez instalado el sistema functiodomo y conectada su unidad de control a internet, usted no tendrá más que escribir en su navegador la dirección IP de su hogar (o si lo prefiere una dirección web privada(*)) y en su pantalla aparecera el sistema de control de su hogar.

 

pad_vertical

 

No tenga obras complejas, caras e interminables:  

Con functiodomo usted no tendrá que cambiar ningún equipo o elemento de su hogar. Es functiodomo el que se adapta a su casa. Con una fácil y rápida conexión (puede encontrar más información sobre este tema en nuestra página de desarrollo) podrá tener el control de sus equipos en su móvil, en su tablet o en su ordenador.

sistema domótico Functiodomo

Sistema modular, amplíelo según sus necesidades:

Usted no necesita hacer una gran inversión si realmente lo que le urge es tener un sistema de seguridad, el control del aire acondicionado o un sistema de riego automático para sus vacaciones.

Functiodomo es modular, y le permite añadir módulos para aunmentar el número de equipos integrados en su domótica. De forma fácil y sencilla. Se conecta en nuevo controlador con el equipo a controlar, se actualiza(*) el software de su unidad de control y… ya puede disfrutar de su nuevo equipo. Fácil, rápido y sencillo.

Panel de control domótico Functiodomo

 —————————————————————————

Conozcanos. Si lo que se necesita no aparece en esta información o le quedan dudas sobre el sistema functiodomo clima… póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados y procuraremos resolver sus dudas de forma rápida profesional.