Climatización / Sistema domótico de climatizacion por zonas

Controle el clima de su hogar desde cualquier lugar.

El sistema de climatización functiodomo clima le traslada el control de la climatización de su hogar a cualquier parte del mundo.

modern-green-gray-white-living-room

(Imagen propiedad de sus respectivos dueños. Para ver el artículo original donde aparece, pulse en la imagen)

A través de cualquier navegador web (con su ordenador, su tablet o su smartphone), y mediante una conexión de internet, usted podrá:

– Conocer la temperatura y humedad en tiempo real de cada una de sus estancias del hogar (*)

– Encender/apagar de forma remota su equipo de climatización

– Gestionar con distintos ambientes de temperatura en las diferentes zonas del hogar (**)

– Programar encendidos y apagados de su equipo de climatización o de cualquiera de sus zonas (**)

– Dejar activado el modo automático para que el sistema functiodomo decida cómo debe gestionar los diferentes equipos asociados al control del clima (aire acondicionado, suelo radiante, persianas, toldos…) con el objetivo de obtener el mínimo consumo con el máximo confort.

– Integrar la climatización en el conjunto de equipos gestionados por el sistema de domótica functiodomo. Controle todo su hogar desde un único “mando a distancia”, su teléfono.

(*) Datos dependientes del número de sensores del sistema functiodomo instalados a lo largo de su hogar.

(**) Para sistemas functiodomo clima con control de zonas.

MUY IMPORTANTE: Como en todo el sistema functiodomo, sea usted realmente el propietario de su sistema de control. Sin cuotas mensuales. Controle el estado de su casa cuando desee sin depender de ningún proveedor externo. Sin posibilidad de accesos externos no deseados.

—————————————————————————-

Control del equipo de aire acondicionado.

Con un kit de domótica básico del sistema functiodomo clima, usted podrá controlar el encendido/apagado de su instalación de aire acondicionado, así como conocer la temperatura general de su hogar.

Mediante una conexión sencilla y aplicable a una amplia mayoría de fabricantes (de equipos de A/A y/o fancoils) usted podrá decidir cuándo desea poner en marcha o parar su sistema de climatización, programarlo o dejar que en función de la temperatura de referencia que desee el sistema gestione el funcionamiento de la climatización de su hogar.

pantalla_clima_v1

 —————————————————————————-

Control de la climatización por zonas.

Si desea instalar un sistema de climatización por zonas, con functiodomo clima no sólo podrá controlar el sistema de refrigeración o el suelo radiante. También podrá integrar en el sistema persianas y toldos motorizados, y mediante el control automático, obtener una climatización pasiva que le permita suavizar los cambios de temperatura y así ahorrar en su consumo eléctrico.

 

Rejillas de climatización por zonas

– No tenga límites en su control de zonas. El sistema functiodomo clima le permite gestionar más de 1000 zonas independientes.

– Si dispone de más componentes del sistema functiodomo, no se limite a usar como temperatura de referencia la de los sensores asociados a su zona. Utilice también los valores del resto de sensores para obtener el máximo confort.

– Como todo el sistema functiodomo, el módulo de climatización está diseñado pensando en una fácil y rapida instalación sin obras. Ideal para hogares ya habitados.

No se conforme con un sistema de zonas que climatiza encendiendo y apagando la máquina del aire acondicionado. Utilice su toldo y/o sus persianas motorizadas para poder regular la temperatura del hogar sin encender equipos de gran consumo eléctrico. Consúltenos y podremos ofrecerle diferentes opciones.

—————————————————————————-

Control del equipo de aire acondicionado por SMS (mensajes de texto desde el móvil).

Si lo que desea es poder encender y apagar su instalación de aire acondicionado en cualquier momento y lugar, así como conocer el estado (encendido/apagado) en el que se quedó su instalación, y todo ello sin depender de una conexión a internet… conozca nuestro control de encendido/apagado por mensaje de texto SMS.

Con él, mediante mensajes de texto SMS desde cualquier móvil (sin necesidad de conexión a internet) usted en cualquier momento podrá:

– Encender su instalación.

– Apagar su instalación.

– Conocer el estado en el que se encuentra (si se quedó encendida o apagada).

– Activar y desactivar las respuestas por SMS automáticas del control para cada una de sus acciones.

 control de encendido/apagado por mensaje de texto SMS

—————————————————————————-

Conozcanos. Si lo que se necesita no aparece en esta información o le quedan dudas sobre el sistema functiodomo clima… póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados y procuraremos resolver sus dudas de forma rápida profesional.