Our Blog / Noticias de functiodomo

La empresa Functio & Ars S.L. ha sido la ganadora por su proyecto functiodomo de la 1ª edición de los premios Andalucía Emprende en la categoría CREA de la fase provincial de Málaga. Estos premios son concedidos por la Junta de Andalucía y son un reconocimiento a las iniciativas innovadoras de las empresas.

premio_andalucia_emprende_low

Para nosotros, como integrantes de Functio & Ars S.L., este premio nos proporciona un gran reconocimiento al trabajo e ilusiones invertidos en nuestra empresa para la realización del diseño, desarrollo y comienzo de la comercialización de nuestro sistema de automatización del hogar (domótica) “functiodomo”.

Desde aquí queremos agradecer tanto al jurado que ha valorado tan positivamente nuestro esfuerzo, como a los colaboradores que hemos tenido en alguna de las diferentes fases del proyecto, y sobre todo a todos los integrantes del CADE de Málaga que nos han estado apoyando, animando y en muchas materias formando para que nuestra idea original de un sistema domótico fácil de instalar, modular y adaptable a cualquier hogar se haga realidad.

De verdad, gracias.

Desde nuestra empresa seguiremos trabajando con ilusión para hacernos un hueco en el sector de la automatización del hogar.

Enlaces relacionados:

diario 20 minutos

europapress

lainformacion.com

José Antonio Castillo Rodríguez

Acerca de: José Antonio Castillo Rodríguez

José Antonio Castillo Rodríguez I Responsable de la planificación, desarrollo y cálculo de proyectos relacionados con el sector de los equipos electromecánicos. Comercialización y formación técnica del sistema de domótica Functiodomo, desarrollado íntegramente por mí. Socio fundador de la empresa Functio & Ars S.L.

One Comment

So, what do you think ?

You must be logged in to post a comment.