Our Blog / Noticias de functiodomo

Después de algún tiempo de trabajo, hemos decidido actualizar la imagen de nuestra web:

 

nueva web functiodomo

 

Con nuestro rediseño deseamos obtener una web más clara, donde poder compartir la información y que sirva de ayuda tanto para aquellas personas que les interese nuestro sistema de domótica “functiodomo” como para aquellas que quieran iniciar un nuevo proyecto desarrollando un sistema a medida de su hogar.

Esperamos poder ir ampliando próximamente tanto el contenido y la información de nuestros equipos como los ficheros y datos de diseño de los mismos, todo bajo una licencia abierta de forma que pueda ser información de utilidad para una gran comunidad.

Asimismo, tan pronto como podamos iremos haciendo la traducción de toda la web a otros idiomas.

Con el deseo de que el nuevo diseño de la web cumpla sus expectativas y sirva para mantener una mejor comunicación con nuestros clientes y seguidores, les saluda atentamente el equipo técnico de la empresa Functio & Ars S.L.

José Antonio Castillo Rodríguez

Acerca de: José Antonio Castillo Rodríguez

José Antonio Castillo Rodríguez I Responsable de la planificación, desarrollo y cálculo de proyectos relacionados con el sector de los equipos electromecánicos. Comercialización y formación técnica del sistema de domótica Functiodomo, desarrollado íntegramente por mí. Socio fundador de la empresa Functio & Ars S.L.

So, what do you think ?

You must be logged in to post a comment.