Our Blog / Noticias de functiodomo

Inaguramos nuestra tienda domótica online.

Después de unos meses de desarrollo, al fin esta semana pasada hemos podido poner en marcha la nueva tienda online del sistema functiodomo:

 

001_fd_wp_1

http://www.functionars.com/eshop

 Hemos dividido la tienda en 4 secciones principales:

sistemas (sistemas functiodomo completos para conectar y funcionar)
módulos (componentes de functiodomo pensados para ampliación de instalaciones previas)
desarrollo (componentes del sistema pensados para su uso por la comunidad, para sus proyectos propios, bien relativos a functiodomo, a la domótica en general u a cualquier otro campo)
informática (complementos informáticos relacionados con las instalaciones domóticas functiodomo)

Con el trabajo realizado hasta ahora hemos preparado en marco para poder vender los productos, y ahora vamos a ir rellenado las fichas de contenido, empezando por la documentación técnica de las placas, esquemas de las mismas y ejemplos de código Arduino para las diferentes funciones en el sistema. A lo largo de esta próxima semana esperamos poder ir aportando esta información.

A todo aquella persona que este interesada en nuestros productos tanto si es para una nueva instalación, una modificación de alguna existente o para sus propios proyectos… bienvenida.

José Antonio Castillo Rodríguez

Acerca de: José Antonio Castillo Rodríguez

José Antonio Castillo Rodríguez I Responsable de la planificación, desarrollo y cálculo de proyectos relacionados con el sector de los equipos electromecánicos. Comercialización y formación técnica del sistema de domótica Functiodomo, desarrollado íntegramente por mí. Socio fundador de la empresa Functio & Ars S.L.

So, what do you think ?

You must be logged in to post a comment.